Anuncios
Anuncios
10

El apoyo a la juventud es primordial para sentar las bases de una comunidad con equidad, responsabilidad y futuro social, cimientos que son de vital importancia para la sexta regidora de Cancún, Berenice #sosa osorio, presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social [VIDEO], quien refrendó su compromiso con los jóvenes, en esta ocasión, estudiantes del Tecnológico de Cancún que conforman el equipo de #Béisbol de los Tucanes.

“Es un verdadero placer regresar a casa y que mejor que rodeada de mis adorados Tucanes, equipo comprometido con el deporte y nuestra comunidad. Muchas gracias por tantas muestras de afecto. Saben que los llevo en el corazón”, expresó Sosa Osorio durante el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Cancún (ITC), donde los Tucanes recibieron nuevo equipamiento deportivo.

Anuncios

Sosa Osorio estuvo acompañada por la Directora, Xochitl Carmona Bereño, y Yurley Melissa Rincón Colomo, presidenta de la Sociedad de Alumnos, mismas que en conjunto con la regidora, llevaron a cabo la gestión de este apoyo al equipo de béisbol de la universidad.

“En próximas fechas estaré colaborando con mis Tucanes y la directiva del ITC, en la mejora de nuestra cancha de béisbol, para beneficio de nuestro fabuloso equipo y alumnado. ¡Gracias por el recorrido y por hacerme partícipe de sus preocupaciones!”, expresó una muy entusiasmada Sosa Osorio.

Recorrido por el campo

El acto fue celebrado en las instalaciones del ITC, para posteriormente darse un recorrido por el campo de béisbol, para analizar las posibles mejoras futuras, para el aprovechamiento del mismo.

Todo el personal del ITC, así como el alumnado agradeció los esfuerzos de la funcionaria a favor del deporte y la juventud, reconociendo su labor y su esfuerzo por medio de la siguiente publicación en sus redes sociales:

“Nos sentimos muy contentos de que el equipo de Tucanes ITC tenga el estreno de uniformes nuevos, gracias a la gestión por parte del Comité Estudiantil, en conjunto con Karla Cruz y el apoyo inigualable brindado por parte de la Lic.

Anuncios

Berenice Sosa Osorio, quien está a la vanguardia de la juventud y - por supuesto - del deporte, quien organizó e hizo posible está entrega de uniformes”.

El acto fue celebrado en las instalaciones del ITC, para posteriormente realizar un recorrido por el campo de béisbol con el fin de analizar las posibles mejoras futuras, para el aprovechamiento del mismo. #cancun