Anuncios
Anuncios

La #selección mexicana de Fútbol no pudo ganar su partido de anoche en contra de Honduras, donde al final la defensa azteca "hizo aguas", por lo cual terminó perdiendo el encuentro por un marcador de 3 a 2. Uno de los protagonistas de este encuentro fue el guardameta del Standard de Liege, #Guillermo Ochoa.

Memo hizo atajadas importantes en el encuentro ante los catrachos, pero desafortunadamente no pudo evitar anotar un autogol, cuando un delantero hondureño lanzó un disparo sumamente fuerte, el cual rebotó en el paste y posteriormente golpeó a Ochoa, por lo cual el balón terminó en las redes.

En dicha acción el canterano americanista terminó lesionado, pues el golpe dañó su cuello, por lo cual tuvo que salir en el aeropuerto con collarín.

Anuncios

Hoy se confirmó que Memo sufrió una lesión de esguince cervical, debido a esto estará en duda para el siguiente partido de su equipo.

Se espera que Ochoa pueda recuperarse lo más pronto posible para jugar el fin de semana con el Standard en la Liga de Bélgica. Hasta el momento Guillermo ha sido el arquero número uno para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio [VIDEO], pues en los partidos de más alta exigencia, es cuando el ex-americanista ha estado presente en el arco Tricolor [VIDEO]. #Tricolor