Anuncios
Anuncios

En el Club América [VIDEO] hay bastante preocupación por el tema de la indisciplina de su flamante refuerzo para esta campaña, el argentino Guido Rodríguez, el cual volvió a salir expulsado de un partido, en esta ocasión por una agresión que tuvo en contra del ex-americanista Rubens Sambueza.

Aunque Miguel Herrera ya ha mencionado que hablará con él para hacer que controle la intensidad con la que se está desenvolviendo en el terreno de juego, el ex-futbolista de Xolos de Tijuana podría recibir una sanción interna por parte de la institución azulcrema.

Por lo pronto la Comisión Disciplinaria ya decidió cual será la sanción oficial para Guido por haber agredido al actual futbolista del Toluca y ex-capitán de las Águilas.

Anuncios

Esta decisión puede ser bastante criticada por cierto sector de la afición, pues muchos consideran que la agresión que tuvo Rodríguez en contra de Rubens, ameritaba una sanción mucho más fuerte, pues puso en peligro la integridad del futbolista chorichero.

Lo que es una realidad es que la afición americanista ya se encuentra molesta por esta repetitiva situación, por lo cual no sería raro ver en un futuro cercano a Guido, en el banquillo azulcrema o hasta en el equipo Sub-20, tal como lo hizo esta semana el paraguayo Cecilio Domínguez. #guido rodriguez #Club America