Anuncios
Anuncios

La superestrella del #Real Madrid utilizó la red social Instagram [VIDEO] ayer para mostrar su nueva compra. El corto clip muestra a Ronaldo conduciendo su conjunto de ruedas por el camino de entrada con su hijo en el asiento del pasajero. Luego rueda por la ventana para enviar un mensaje a los fans en portugués, antes de salir de su casa.

El coche - que puede alcanzar 0-60 mph en sólo 2,6 segundos - también tiene apoyos para la cabeza CR7 personalizados. Más de 12,7 millones de personas han visto el video desde que fue publicado.

Y los aficionados se apresuraron a comentar lo impresionante que era el superdeportivo 1500 horsepower.

Anuncios

"Quiero uno", simplemente escribió.

Otro añadió: "El mejor coche del mundo para el mejor jugador del mundo".

Cristiano Ronaldo añade un Rs16 crore Bugatti Chiron a su garaje

Cristiano Ronaldo [VIDEO] acaba de añadir otro coche super-élite a su ya élite garaje, con el Bugatti Chiron. Y si usted se está preguntando qué es, posiblemente uno de los coches más exóticos en la producción de hoy.

También es, en su mayor parte, el coche de producción más rápido del mundo con aceleración de flexión física y velocidades máximas, además está fabricado principalmente con materiales de calidad aeroespacial.

Todo lo que resulta en un coche que puede llegar de 0-100 en 2,6 segundos y luego en 300 en 6,5 segundos. Eso es aproximadamente el tiempo que un Octavia RS toma para golpear un centenar. De hecho, el Chiron de 15.000 CV rompió el récord después de que golpeó la marca de 400 km en un alucinante 32,5 segundos.

Anuncios

Informes de medios sociales lo muestran él conducir con su hijo alrededor en el Chiron Bugatti y han provocado un incendio de compartimentos en los medios de comunicación social.

Aunque la adición del Chiron de Bugatti debe venir como ninguna sorpresa considerando la leyenda del balompié ha tenido siempre una esquina suave para los coches costosos, exóticos y raros de los deportes.

He aquí un rápido vistazo a los coches más exóticos del garaje de estrellas del Real Madrid.

1. Bugatti Veyron.

A todos nos gustaría ser lo suficientemente rico como para poseer al menos uno de los coches más rápidos del mundo. Pero claramente, ser rico no es uno de los problemas más grandes de Ronaldo. Ante el Quirón, tenía el Veyron. El coche fue recientemente destronado por el Quirón y su predecesor espiritual.

Tenga en cuenta aparte del hecho de que también puede romper la marca de 400 km, el Veyron, también puede vaciar su tanque de combustible de largo alcance en 13 minutos y ejecutar sus neumáticos en 8 minutos.

Anuncios

2. Rolls-Royce Phantom.

Nada va más acorde con un traje a la medida que un Rolls y si vas a tener un Rolls, entonces también podría tener el Phantom gama-topping. Lo más importante es que no puedes salir y comprar un fantasma, tienes que ser invitado. Bueno, no hay duda CR7 necesita cualquier introducción al mundo de los grandes dólares, trajes de encargo y coches rápidos.

3. Maserati GranCabrio.

Usted qué piensa sobre el top de gota Porsche 911, bien Cristiano no podría dar dos pitidos. ¿Quieres conducir una exótica caída top prueba el Maserati GranCabrio. 440hp / 490 Nm Maserati?

4. Ferrari 599 GTB Fiorano

Tu no eres colector de coches si no tienes un Ferrari en tu garaje y realmente mientras que el 488 y el Ferrari son grandes a su manera especial, el 599 GT-Berlinetta es el que quieres conducir. Lo que probablemente explica ¿por qué el conocedor de supercarros y leyendas de fútbol escogió el 599? También teniendo en cuenta que se estrelló su anterior 599 GTO en 2009 en el camino hacia el aeropuerto.

5. Bugatti Chiron

El coche que inició todo este fuego, el Chiron es actualmente el coche de producción más rápido del mundo. Obtiene cerca de 1500 caballos de fuerza y ​​costó £ 1.85 millones de libras. #cristiano ronaldo #Futbol