Anuncios
Anuncios

#cristiano ronaldo es el último deportista de alto perfil en escribir para The Players Tribune [VIDEO] . Una plataforma en línea recientemente lanzada que proporciona contenido escrito por atletas profesionales. El sitio web fue lanzado por el ex jugador de béisbol Derek Jeter [VIDEO] ya pesar de tener una fuerte presencia deportiva en Estados Unidos, ha visto figuras como Francesco Totti, Ivan Rakitic y Claudio Ranieri [VIDEO] .

Cristiano Ronaldo es el último jugador en escribir una carta abierta donde reflexiona sobre crecer en la isla de Madeira a través de la emoción de compartir el reciente triunfo de la Liga de Campeones con su hijo Cristiano Jr.

Anuncios

en el estadio Millennium Stadium de Cardiff en junio pasado. [VIDEO]

Mudarse a Lisboa

El delantero del Real Madrid confiesa en "My Story" que trasladarse a la capital portuguesa para unirse a la academia juvenil del Sporting Clube de Portugal [VIDEO] fue una de las épocas más solitarias de su vida mientras se sumergía en entrenamientos con el deseo de mejorar su fuerza y ​​convertirse en ajustador. Él recuerda que fue en el Sporting que primero sintió el hambre de ganar declarando: " No sé de dónde vino este sentimiento, estaba justo dentro de mí , es como un hambre que nunca desaparece . como si estuvieras muerto de hambre ... Cuando ganas, sigue siendocomo si estuvieras hambriento, pero comías un poco de miga, sólo así puedo explicarlo.

La carta concluye diciendo que el Real Madrid es su carrera actual.., y a pesar de tener más de 400 partidos con el lado español, dice que el hambre de seguir ganando más y más, nunca lo ha dejado: "Después de 400 partidos con el Madrid, ganar sigue siendo mi última ambición, creo nació así.

Anuncios

Pero el sentimiento después de ganar definitivamente ha cambiado. Este es un nuevo capítulo en mi vida. Tenía un mensaje especial grabado en mis nuevas botas de Mercurial [VIDEO], está justo en el talón y esas palabras son lo último que he leído antes de encajarlos e ir al túnel... Es como un recordatorio final ... una motivación final. Dice: "El sueño del niño"

Cristiano Ronaldo: 23 goles en 20 partidos reales contra equipos alemanes

Cristiano Ronaldo ha disfrutado hasta ahora de una fantástica puntuación de la Liga de Campeones para el Real Madrid contra equipos de la Bundesliga.

Cristiano Ronaldo entra en el choque europeo [VIDEO] del Real Madrid con el Borussia Dortmund [VIDEO] para volver a marcar puntos después de haber comenzado el 2017/18 con un impresionante golpe de la Supercopa de España en Barcelona, ​​sus minutos de expulsión más tarde pusieron los frenos en su inicio de temporada y, desde que volvió de su prohibición de cinco partidos ha empatado contra el real Betis y el Alavés.

Sin embargo, Cristiano estuvo dos veces en el marcador de la Liga de Campeones ante el APOEL hace dos semanas, y no es un secreto que el delantero está en su mejor momento en la competición europea de clubes: cuenta con 92 goles en 89 partidos en los Blancos, y 107 en 141 en total.

Anuncios

1.15 goles de un juego para Cristiano contra clubes alemanes

Y cuando se enfrenta a la oposición alemana, sus estadísticas de la Liga de Campeones sólo mejoran. Las cifras de 32 años para el Real contra clubes de la Bundesliga hablan por sí solas: 20 partidos, 23 goles. Eso equivale a un promedio de 1.15 goles por juego, con las siguientes víctimas: Bayern Munich (nueve goles), Schalke 04 (siete), Dortmund (cuatro) y VfL Wolfsburg (tres).

Si nos centramos en los partidos jugados en suelo alemán, mientras tanto, esa tasa de puntuación sigue siendo casi idéntica: 1.11 goles por partido. Cristiano ha aparecido [VIDEO] nueve veces en el país para el Real, y anotó 10 goles, de los cuales cuatro han llegado al Bayern, tres en el Schalke y tres en los oponentes de esta noche.

Tres partidos, tres goles, pero no gana en Dortmund ...

Pero a pesar de lograr un gol en cada uno de sus tres partidos del Real Madrid fuera de Dortmund, Cristiano aún no ha sido parte de un equipo ganador de Los Merengues en Signal Iduna Park , con sus huelgas en una derrota por 2-1 en 2012, 1 reverso en 2013 y un empate 2-2 en el estadio hace 12 meses. #Futbol #Champions League