Anuncios
Anuncios

#cristiano ronaldo no entrenó con el resto de la escuadra portuguesa esta mañana en Oeiras y trabajó aparte con el entrenador de fitness del equipo nacional.

FPF silencio

No ha habido ningún comunicado de la FA portuguesa y el jugador formó parte del colectivo ayer, sin problemas aparentes. Periodistas locales afirmaron que la medida era puramente cautelar y que no hay ningún peligro aparente de que el jugador falte a los próximos 2018 Rusia clasificatorios de la Copa del Mundo. [VIDEO]

Portugal visitará Andorra el sábado antes de enfrentarse a los actuales líderes del Grupo B, Suiza, el [VIDEO] próximo martes en Lisboa, en un partido que podría tener alguna influencia en los líderes del grupo con el equipo de Europa Central liderando la tabla por tres puntos.

Anuncios

Lionel Messi lidera la tabla de goleadores LaLiga Pichichi

Cristiano Ronaldo fue eliminado del partido del #Real Madrid con un menor golpe, lo que le dio a #Lionel Messi la oportunidad de construir una ventaja en la parte superior de la mesa de topscorers Pichichi. Lo hizo justo al anotar dos contra un lado bastante débil Celta Vigo. [VIDEO]Iaso Aspas intentó e intentó, pero no pudo anotar contra el Barcelona y mantener su racha de tres partidos marcando. Luis Suárez parecía molesto, por no haber anotado tampoco y es Messi quien marcha en la carrera por Pichichi.

Los cuatro mejores candidatos de Pichichi en el blanco

Lionel Messi consiguió que los goles comenzaron el miércoles por la noche mientras encabezaba a Barcelona en una ventaja temprana en su camino hacia una victoria minuciosa sobre el Sporting Gijón. [VIDEO]Iago Aspas fue el siguiente cuando puso a Celta Vigo adelante, antes de que Luis Suárez volviera a casa para aumentar su cuenta este año también.

Anuncios

Ronaldo lo dejaría muy tarde en el Bernabéu cuando golpeó dos veces, desde el punto de penalti y con la cabeza, para dar al Real Madrid un empate a última hora contra Las Palmas. [VIDEO]

Messi baja al Barça como líder

Lionel Messi anotó por debajo de Jan Oblak para darle a Barcelona los tres puntos en el Calderón [VIDEO] el domingo 26 de febrero, pero también se empujó más delante de Luis Suárez, ya que ahora ha marcado cinco goles en sus últimos cuatro partidos . Todos acaban de ser victorias de Barcelona también.

Luis Suárez quedó sin un gol para el segundo partido consecutivo y Cristiano Ronaldo juega el domingo por la noche contra el Villarreal. [VIDEO]

Messi va por delante de su compañero de equipo Luis Suaréz con dos en contra de Leganés

Lionel Messi anotó al principio contra Leganés y luego aseguró los tres puntos con un penalti tardío, para ir por delante de Luis Suaréz en la carrera por el Pichichi esta temporada. El argentino tiene 19 goles ahora, que es uno mejor que Suaréz como el par se separan del grupo.

Anuncios

Cristiano Ronaldo no logró marcar un gol contra el Espanyol el fin de semana, mientras que Iago Aspas anotó durante la victoria del Celta Vigo sobre Osasuna. Willian José se mantiene lesionado por la Real Sociedad, que perdió ante el Villarreal en el partido de comienzos del domingo.

Pichichi, una carrera de dos caballos con Suárez y Messi en el frente

Lionel Messi y Luis Suárez estuvieron en el marcador contra Alavés durante la derrota por 0-6 de sus compañeros finalistas de la Copa del Rey, lo que significa que el uruguayo ahora lidera el trofeo Pichichi con 18 goles, por delante de su compañero Messi, que tiene 17. Cristiano Ronaldo a 14 goles de Liga para la temporada, ya que el Real Madrid venció a Osasuna por 3-1 en El Sadar [VIDEO] el sábado por la noche.

Los dos jugadores de Barcelona siguen en la lucha por ser el máximo goleador de La Liga y Messi podría haber tenido otro, fue Alexis quien bateó el balón en su propia red para el cuarto del Barça el sábado. Suárez abrió el marcador con un toque cruz Aleix Vidal y aterrizó un piledriver de cerca para completar el marcador en el día.

Otros candidatos

Cristiano Ronaldo estaba en la planilla contra Osasuna y podría haber tenido otro, pero fue rechazado por un maravilloso reflejo de la tapa de la casa, Salvatore Sirigu. Sería una locura sugerir que Ronaldo está fuera de carrera, ya que tiene la capacidad de anotar tres o cuatro en un día dado, pero siempre que Suárez permanezca en su forma actual, será el favorito para recoger su segundo Pichichi en tantos años.

Carrera por Pichichi

1. Lionel Messi (23).

2. Luis Suárez (19).

3. Cristiano Ronaldo (17).

4. Iago Aspas (14).

5. Willian José (9).