Anuncios
Anuncios

#cristiano ronaldo quiere dejar el #Real Madrid y está en el proceso de buscar un nuevo club. Tras un verano de especulación [VIDEO], el periodista Duncan Castles ha afirmado que el tiempo de 32 años en el Bernabéu está llegando a su fin.

Los rumores [VIDEO] de verano sugirieron porque portugués estaba descontento en España, debido a las alegaciones fiscales en curso. Castillos afirma que su mentalidad no ha cambiado, a pesar de decidirse a quedarse con los gigantes españoles.

Cuando se le preguntó sobre el [VIDEO] potencial de Chelsea [VIDEO]Eden Hazard y su interrés en España en The Transfer Window Podcast , dijo: "Tienes que tener en cuenta el hecho de que Cristiano Ronaldo quiere irse.

Anuncios

Esa situación no ha cambiado, está buscando un club que lo lleve. Manchester United manifestó su interés en un posible movimiento de regreso a Old Trafford para la leyenda del Balon de Oro".

La nueva rutina de Cristiano Ronaldo es genial

Durante el choque del Real Madrid contra Alaves a finales de septiembre, el jugador de 32 años engañó a la oposición con un lanzamiento de falta inteligente de fuera de la caja, pensando en Sergio Ramos.

El defensor español no pudo convertir con su cabecera, pero mucha gente ignoró el hecho de que Ronaldo decidió aplastarlo en la rutina de los stands. Tal vez el delantero de Los Blancos debería intentar esto más a menudo.

Cristiano no es la única persona, que puede producir la mercancía cuando se trata de tiro libre. A principios de este año, Ronaldo captó imágenes brillantes de su hijo anotando un gol para su equipo y se puede decir que es su hijo.

Anuncios

Después recibió un tiro libre y el pequeño se sacudió el polvo antes de entrar en una postura familiar.

"Sí, lo adivinaste, él pasó por el movimiento exacto como su padre, embolsando una meta sublime en el proceso".

Ronaldo publicó en medios de comunicación social [VIDEO] el siguiente mensaje: "tan orgulloso de mi hombrecito, que meta".

Un mes después, pasando por la misma moción que su famoso padre Cristiano Jr sube en un juego en la playa y se ve su poderoso esfuerzo impulsado volar en la esquina superior, dejando al portero con absolutamente sin ningún oportunidad.

Ronaldo, mantiene a todos sus fans actualizados con la forma en que su hijo vive sus expsriencias en el mundo del de fútbo, porque lo ve como un verdadero talento.

El internacional portugués, que es el primer jugador en alcanzar los 100 goles de la Liga de Campeones, es claramente tutor de su hijo y lo prepara para la grandeza y este último tiro libre es una prueba más de su talento supremo.

#Futbol