Anuncios
Anuncios

Nuevamente entra a escena un capítulo más de la novela de #cristiano ronaldo y el fisco español, ante las acusaciones por presunto fraude fiscal, el jugador del #Real Madrid ha negado hacer un pacto económico con Hacienda y así ponerle fin a la acusación por cuatro presuntos delitos fiscales que acumulan un monto de 17 millones de dólares en impuestos y el problema para el portugués es que sin pacto, la posibilidad de ser condenado e ir a la cárcel sería una opción y la condena mínima es de 5 años sin derecho a evadir la condena fuera de las instalaciones carcelarias.

El portugués y su equipo legan argumentan que la acusación carece de fundamento y es contraria al derecho, según el diario el Mundo, Ronaldo ha manifestado su malestar mediante un nuevo comunicado en el que argumenta lo siguiente: “La acusación es arbitraria y de criterios contrarios al Derecho Tributario y es fácilmente desmontable por un observador objetivo”.

Anuncios

Cristiano Ronaldo cree fervientemente en su inocencia y su nuevo equipo de abogados pues el jugador decidió prescindir de los servicios de los servicios de Baker & McKenzie, ya que la firma de abogados responsabilizó a los asesores del CR7 del descalabro fiscal. Precisamente en el nuevo escrito, Cristiano Ronaldo deja libre de culpa a su representante y mejor amigo, Jorge Mendes.

De esta manera, al no llegar a un acuerdo y rechazar la acusación hecha por el Ministerio de Hacienda español por delitos de evasión fiscal del 2011 al 2014, la opción de una sentencia a prisión queda abierta y la pena como se indicó anteriormente es de hasta cinco años de prisión. #Futbol