Anuncios
Anuncios

Gran partido el del sábado

Encuentros como el del sábado, con goles de último minuto, penales, expulsados, lesionados y polémica, dejan un sabor de boca muy agradable. Para un equipo de Cruz Azul que primero se quedaba siempre en la raya, pero que más recientemente, se moría de nada, el que sus aficionados salgan del estadio azul, deja una sensación, y claro, como cada torneo una nueva esperanza para terminar con la sequía de casi una década sin títulos de liga.

Cómo quedaron

El partido del pasado fin de semana fue entretenido, de ida y vuelta, y con goles tempraneros. Primero Darwin Quintero, que de pared con Silvio Romero marcó el primero al 23.

Anuncios

Después, fue Oribe Peralta el que pondría el segundo. Así pasó gran parte del partido con muchas emociones, y cuando parecía que el partido terminaría así, el árbitro otorgó un tiro desde la mancha de tiro penal que Edgar Méndez haría efectivo. Cuando los aficionados del equipo Azul creía que podía haber una remontada, fue Mateus Uribe quien terminó con esas aspiraciones decretando el tercero de la tarde para las “águilas”.

Lluvia de "memes"

Esto acalló un poco la lluvia de críticas y memes que se dejaron escuchar en la semana para el cuadro de Coapa, ya que en la semana cortaron un pastel con motivo de sus 101 años de historia, y la red no dejó pasar la oportunidad de burlarse de la “torta” porque creían, entre otras cosas, que era el reflejo de la crisis económica que se dice vive el cuadro americanista.

Nos espera un gran partido

Dejando de lado el pastel y el resultado esto nos debe llenar el ojo ya que deja mesa puesta para otro gran partido que esta misma semana tendrán pero con motivo de la CopaMx.

Anuncios

Como bien sabemos, este encuentro fue re-programado por el terremoto del pasado 19 de septiembre. Este se jugará este próximo martes 19 de octubre en punto de las 20:00 hrs.

Si Paco Jemez sigue cambiando la cara a este equipo frío para que vaya al frente y “el piojo” Herrera sigue trasmitiendo esa pasión a sus jugadores, sin duda alguna tendremos otro gran duelo, que motive de pasada a ambos equipos en sus aspiraciones al título, ya que ambos están en puestos de calificación.

Como dato curioso, circula un video en internet donde un aficionado al América, narra para su amigo aparentemente invidente que le iba al Cruz Azul, el penal marcado por el jugador español que llegara este año al equipo. Semblanzas como estas invitan a la afición a convivir sanamente independientemente del equipo que resulte ganador. #AmericaVsCruzAzulCopa #OctavosCopaMX