Anuncios
Anuncios

Sin lugar a dudas el equipo con más exigencia en toda la Liga MX [VIDEO], es el Club América, donde el no ganar un título es considerado un fracaso, es por eso que estar en la institución de Coapa, es igual a tener que soportar la presión de los medios, aficionados y leyendas del club.

Para muchos la más grande leyenda de las Águilas, es el ex-delantero #Cuauhtémoc Blanco, el cual aunque siempre se ha declarado americanista de corazón, suele ser un duro crítico con el equipo. Sin embargo esto no quita que el 'Temo' desee el éxito de la institución que lo vio nacer.

Asimismo en una reciente entrevista, Blanco dio su opinión sobre el actual América, el cual se encuentra posicionado en el segundo lugar de la Tabla General.

Anuncios

El buen momento de los azulcremas [VIDEO], se lo atribuye a su entrenador Miguel Herrera, del cual comentó que le devolvió las ganas y la identidad al equipo.

Asimismo el actual alcalde de Cuernavaca no desaprovechó la oportunidad para poder elogiar el plantel con el cual cuenta actualmente el América. Cuauhtémoc piensa que los jugadores americanistas tienen muchas cualidades pero que además como equipo se han fortalecido.

De esta forma el ídolo americanista ve al equipo de sus amores como uno de los favoritos para llevarse el título de la #Liga MX, pues está consciente de que los títulos son lo único que importa para el Club América. #Club America