Anuncios
Anuncios

El Fútbol Mexicano a lo largo de historia ha tenido muy buenos futbolistas, los cuales se han ganado el respeto y la admiración de la afición, pero pocos se han ganado el título de "ídolos". Uno de ellos sin lugar a dudas es el ex-delantero azteca #Cuauhtémoc Blanco.

El ex-americanista que actualmente desempeña el puesto de alcalde de Cuernavaca, suele no tener pelos en la lengua al momento de declarar lo que piensa. En esta ocasión mandó un mensaje bastante claro sobre el nuevo organismo [VIDEO] que se formó en esta semana, la Asociación Mexicana de Futbolistas.

Blanco mencionó que se tiene que llevar esta nueva asociación con mucha responsabilidad, ya que tendrán mucha presión por parte de los directivos y pidió que “tengan los pantalones para hacerlo”.

Anuncios

El futbolista mexicano está desprotegido, y yo siempre quise una asociación de futbolistas, pero muchos se echaban para atrás por la presión de algunos directivos”, declaró Blanco.

Este nuevo organismo será presentado oficialmente esta tarde [VIDEO], donde Andrés Guardado, Christian Giménez y Álvaro Ortíz serán líderes. Estos esperan conseguir cosas importantes en beneficio de los derechos de los jugadores que militan en la #Liga MX, habrá que esperar para ver si tienen éxito en ello.