Anuncios
Anuncios

La Selección Mexicana Sub-17 continúa con su preparación de cara al Mundial de la categoría, el cual se disputará en la India. Aunque en los partidos amistosos previos a la justa mundialista no le fue nada bien al conjunto Tricolor, tienen su confianza depositada en un muchacho, el #diego lainez.

Y es que el canterano americanista [VIDEO] sin duda alguna es la gran estrella de esta plantilla, ya que es el que tiene más experiencia. Es por eso que un prestigioso diario británico, el famoso The Guardian, lo incluyó en una lista con las mejores promesas del fútbol mundial.

Lainez fue incluido en una lista con los 60 mejores prospectos del balompié mundial, distinción que consideró únicamente a los jugadores nacidos en el año 2000 de distintas partes del mundo.

Anuncios

Dicho listado es respaldado por un grupo de periodistas internacionales, quienes proponen a jóvenes futbolistas de todas latitudes, que van desde Armenia, Bulgaria e Islandia hasta las potencias deportivas a nivel mayor o formativo, como Argentina, Brasil y Alemania.

El joven de 17 de años ya cuenta con más de 600 minutos en la Primera División con el Club América [VIDEO], donde fue descubierto por el experimentado estratega Ricardo Antonio La Volpe. No dudemos que en un futuro cercano lo veamos probando suerte en algún equipo importante de Europa #SelecciónMexicana #Club America