Anuncios
Anuncios

Luego de vencer al Borussia Dortmund, como visitante en la UEFA Champions League, el Real Madrid [VIDEO] recibió la visita del Espanyol de Barcelona, en la jornada siete de La Liga. Los merengues buscaban sumar su primera victoria como locales en el campeonato de liga.

Apenas a los 20 segundos los locales tendrían su primera oportunidad, un trazo largo desde atrás de media cancha que la zaga visitante no podría rechazar, haciendo que el balón llegara hasta los pies de Isco, quien trataría de picar el balón ante la salida de Pau López, pero el arquero terminaría deteniendo el disparo.

El Madrid siguió presionando y al minuto 23, Isco cobraría un tiro de esquina en corto, para que Cristiano Ronaldo [VIDEO] centrara de izquierda y Sergio Ramos se levantara para rematar el balón de cabeza, pero una vez más Pau López, evitó la caída de su marco.

Al minuto 29, Cristiano Ronaldo recibió el balón por el costado derecho, recortó hacia el centro y mandó un pase filtrado para que Isco definiera con un punterazo ante la salida del guardameta del Espanyol.

Anuncios

El Madrid ya lo ganaba 1-0.

Los periquitos también tendrían oportunidades claras para empatar el marcador, ya que al minuto 44, tras un centro desde la banda izquierda que Casemiro no pudo rechazar, Gerard Moreno sacó un potente disparo de zurda, que terminaría impactando la base del poste de la portería de Keylor Navas.

Para el segundo tiempo ambas escuadras generarían jugadas de peligro, siendo la más peligrosa una provocada por un descuido del capitán merengue, Sergio Ramos, quien perdió el esférico contra Gerard Moreno, que intentaría asistir a su compañero, pero la gran intervención de Nacho evitó la caída del marco local.

Un minuto después, el #Real Madrid se lanzó rápidamente al ataque, con Cristiano Ronaldo conduciendo el balón por el centro, para luego abrir el balón a la izquierda con Marco Asencio, y que este sirviera para que Isco, rematara y pusiera el 2-0 para los merengues al minuto 70.

El marcador no se volvería a mover y esto significó la primera victoria del Real Madrid como local, llegando a 14 puntos y colocándose en el lugar cinco de la clasificación.

Anuncios

Por su parte el Espanyol se mantiene con ocho unidades, ocupando el lugar 14 en la tabla general.

Tras la fecha FIFA, los dirigidos por Zinedine Zidane, visitarán el Coliseum Alfonso Pérez, para enfrentarse al Getafe; mientras que los periquitos recibirán al Levante, en el RCDE Stadium.

#LaLiga #Deportes