Anuncios
Anuncios

Si hay algo que los fans de Dragon Ball [VIDEO] no pueden esperar es la revelación de la nueva forma de Goku. La serie ha estado promoviendo el power-up durante meses y la transformación vendrá a pasar este fin de semana durante una especial de una hora. Sin embargo, los fans tienen que considerar lo que puede suceder después de que Goku debuta su nuevo poder, y algunas nuevas sinopsis prometen que las consecuencias no serán buenas.

Mas en Twitter [VIDEO], un conjunto de sinopsis de episodios de #Dragon Ball Super se redujo gracias a Weekly Shonen Jump. Las descripciones fueron lanzadas para el episodio 111-114 [VIDEO], y los escritos nuevos confirman que Goku no tomará a su nuevo poder fácilmente.

Anuncios

Según las traducciones de sinopsis, Goku saldrá de su batalla con Jiren como el perdedor definitivo. En el Pride Trooper se dice que "ha herido seriamente" a Goku, pero el Saiyan no saldrá a la cuenta todavía. El encendido le dará a Goku un impulso necesario y le dará una técnica nunca antes vista.

Todavía no está claro si la provocación de Goku será una forma completamente nueva o una técnica sencilla. Weekly Shonen Jump ha confirmado que el nombre es Mastery of Self-Movement. La forma parece ser una que Whis ha tratado de enseñar a Goku durante mucho tiempo, y la técnica pondrá a Saiyan a la par con Beerus ya que el Dios de la Destrucción todavía tiene que dominar la técnica.

La nueva forma no se quedará por mucho tiempo, pero #Dragon Ball Super seguramente lo revivirá más tarde en el Torneo de Poder.

Anuncios

Con Jiren en un camino de guerra, el anime [VIDEO] tendrá Goku reponer su resistencia como se hace totalmente eliminado por Jiren. Caulifla se verá obligado a acudir a la ayuda de los Saiyajin, pero el guerrero del Universo 6 le pedirá a Goku que pelee contra ella de uno en uno. La batalla verá a Goku luchar por el poder en su forma más básica de Super Saiyajin, por lo que los aficionados podrán ver al héroe pelear la vieja escuela hasta que pueda recuperar su fuerza.

'Dragon Ball Super' nombre de la nueva forma de Goku

En Twitter [VIDEO], el fandom de Dragon Ball comenzó a zumbar cuando los escaneos de la revista otaku-friendly se pusieron en marcha. Traductores como Todd Blankenship dieron vuelta alrededor de las sinopsis para los ventiladores angloparlantes, y el lanzamiento oficial incluyó el nombre de la energía más nueva de Goku.

Batalla extrema de otra dimensión! Hit vs Jiren !! "a continuación:

Goku esta semana: ¿será capaz de perfeccionar la Maestría del Auto-Movimiento ? Goku ha sido herido de pies a cabeza por el ataque de Jiren.

Anuncios

Sin embargo, inmediatamente antes de bajar, comienza a despertar a un nuevo poder llamado "Maestría del Auto-Movimiento", ¿qué podría ser esto?

Los escaneos de la sinopsis cayeron anoche de un sitio de fans coreanos, pero el texto oficial japonés da a los fans una mirada a la nueva forma de Goku. La técnica en sí se llamará: "Maestría del Auto-Movimiento", y Blankenship dio notas detalladas sobre cómo el nombre nativo del poder está lleno de juegos de palabras.

El desglose japonés

El nombre en japonés está escrito como sigue: 身 勝 手 の 極 意. Según el traductor, "身 勝 手 normalmente significa: "egoísta", pero sugiere que el cuerpo (身) actúe por sí mismo (勝 手)."

"Mientras tanto 極 意 / Goku-i significa el" nivel más profundo de un arte / habilidad / etc ", o enseñanzas secretas. 極 / Goku = extremo, ninguna relación con nuestro héroe 悟空 / Goku, " Blankenship [VIDEO] continuó.

En el pasado, el actor de voz de Yamcha dijo que Akira Toriyama inventó un nombre inteligente para la nueva forma de Goku. El texto japonés parece respaldar la afirmación del actor, y los fans están ansiosos por ver cómo los subtítulos de Funimation manejarán el evento.

Este nombre es interesante

Cuando se trata del esquema de nombres de Dragon Ball, el nuevo poder de Goku se destaca. La serie tiene decenas de transformaciones en su haber, pero la Maestría del Auto-Movimiento no es algo que se haya escuchado antes. La mayor parte de sus mayores transformaciones se alojan bajo la fusión y Super Saiyans power-ups, por lo que el anuncio de maestría casi garantiza la forma se clasificará como una técnica en lugar de transformación.

No está claro si Goku tendrá que desbloquear una nueva transformación para usar la Maestría del Auto-Movimiento o si desbloquea permanentemente la habilidad. Whis es la primera persona que trató de enseñar al héroe el poder, ya que el ángel está constantemente utilizando la técnica. Beerus también tiene la capacidad de luchar inconscientemente, pero el Dios de la Destrucción todavía tiene que dominar la forma. Goku de alguna manera desbloquear el poder para sí mismo una vez que Jiren le golpea a fondo, y los fans sólo pueden asumir Vegeta llegará a desarrollar la habilidad también. #Dragon Ball super Episodio 111-114