Anuncios
Anuncios
4

El Thursday Night Football de ayer, llegaba con bombo y platillo por el enfrentamiento de dos equipos con marca de 4 ganados y un sólo descalabro. Los Panthers de Cam Newton recibían a las pragmáticas pero ganadoras Eagles de #Carson Wentz y Doug Pederson. El partido no decepcionó y dejó ver a unas Eagles más exigidas que en sus otro juegos [VIDEO]. Wentz tuvo una bolsa sucia en el partido a falta de su tacle derecho Lane Johnson. Carolina sufrió todo el juego con su línea ofensiva siendo empujada por Fletcher Cox y compañía. Fue un partido defensivo a pesar del marcador, pero que dejó ver que Philly puede ganar en la carretera y duelos apretados.

Anuncios

una cuestión en la que fallaron en la segunda mitad de la temporada pasada.

Fletcher Cox demuestra porque es un playmaker y Wentz un QB que ha mejorado en juego vertical

Wentz empezó bien en 3er down en su propio campo con un buen pase y paciencia en el pocket. Nelson Agholor, su slot WR pudo separarse en la ranura y conseguir un buen primero y diez. Philly usó más las corridas con Legarrette Blount, en lugar de tantas atracciones como en las otras semanas, con corredores más pequeños como Smallwood o Clement. Esa ofensiva acabó mal por un gran sack y fumble forzado del veterano Julius Peppers. El gran jugador defensivo en su segunda etapa en Carolina hizo la gran jugada.

En la primera ofensiva de Cam Newton y Carolina, se hizo presente la presencia del gran DT Fletcher Cox encabezando a la DL empujando en las trincheras a los locales.

Anuncios

Philly siguió sufriendo en la línea ofensiva sin Johnson con blitzes directos como el del corner James Bradberry. A pesar de eso, pudo rolar bien en bootleg y play action y encontrar en ese drive a su rookie Johnson en una ruta de comeback para una ganancia de 15 yardas. Una buena corrida de Blount puso la mesa al gol de campo de 50 yardas de la relevante pierna del rookie Jake Elliott.

En el segundo cuarto, Carolina empezó a dominar y pudo capturar a Wentz en su yarda 10 y por ende obtener buena posición en el terreno. El ex halfback de Stanford, Christian McCaffrey, tuvo un gran regreso. Cam Newton por fin tuvo algo de tiempo en el pokcet y encontró en una trayectoria corta a Kelvin Benjamin para estar a territorio Eagle. En una optativa, Newton se metió a la zona, incluyendo un corte al safety para quebrarle la cintura.

Con el score 10-3 a favor de los de negro y azul eléctrico, vino una 3era y 11 en campo de los Eagles, pero Wentz pudo tener paciencia en una bolsa colapsada. Alshon Jeffery en la ranura atrapó el pase de 14 yardas.

Anuncios

Un pase bajito para darle ventaja a su WR. Esa ofensiva fue parada pero avanzó lo suficiente para que en el despeje dejaran a los Panthers dentro de su yarda 10.

En su campo, Carolina sufrió un fumble con un Fletcher Cox empujando como si nada al tacle Turner y así pegarle a Cam Newton mientras lanzaba. El rookie Douglas se llevó el pick. Wentz encontró a su TE Wentz para el TD y el empate a 10.

La INT a Stewart la clave del partido

En el inicio del 3er cuarto, Newton buscó en una screen a su RB Stewart. El pase salió de sus manos para la INT del corner Robinson. Wentz en un pase al slot, puso el pase alto en el man to man, para que lo bajara su blanco favorito, Zach Ertz. Carolina con una interferencia de pase de Mills al rookie Samuel pudo prosperar en el siguiente drive. Pero en zona de gol, Cam falló en el fade a Benjamin con buena marca del corner de los visitantes. En 3era y gol, mandó un buen pase corto a McCaffrey, pero el LB Nigel Bradham puso la rúbrica a su gran juego con esa gran persecución y tacleada.

Benjamin por fin pudo tener una jugada grande con una recepción de 19 yardas en ruta de slant y ganando yardas. Pero Carolina se quedó sólo con FG. Enseguida Wentz con bolsa sucia pudo encontrar a Hollins para una ganancia clave en su propio campo. En ruta de go, encontró a su nueva arma vertical Alshon Jeffery en el man to man. En ruta de slant encontró a Agholor para el 28-16.

Carolina anotó después con un pase profundo a Funchess, una acarreo de Cam a la banda en la yarda 1 y el pase al flat a McCaffrey, que es su especialidad. En su penúltima ofensiva, Cam lanzó un pase largo pero Benjamin se equivocó en la ruta y Jalen Mills interceptó el pase para el 28-23 final. La DL obligó al pase más apresurado de Newton. #Philadelphia Eagles #Carolina Panthers