Anuncios
Anuncios

El sistema de rotaciones que maneja Juan Carlos Osorio y que ha sido tan criticado por los especialistas [VIDEO], ha hecho que muchos futbolistas tengan su oportunidad para mostrarse en la Selección Mexicana. No todos han podido aprovechar estas oportunidad, pero si alguien lo ha hecho de maravilla, es el canterano de América, #Edson Álvarez.

Y es que el defensor que apenas acaba de cumplir 20 años, ha logrado no sólo consolidarse como titular en el primer equipo de las Águilas [VIDEO], si no también le ha llenado el ojo del técnico colombiano del #Tricolor. Hoy Edson mandó un mensaje al estratega nacional y le comentó en qué posición se siente más cómodo.

Anuncios

Aunque Edson está disponible para jugar en cualquiera de las tres posiciones que maneja, aceptó y le dijo a Juan Carlos Osorio que la posición que tiene como preferida, la media de contención. Recordemos que ya jugó en esa posición en la Copa de Oro de este año.

Álvarez es uno de los futbolistas favoritos de Osorio, por lo cual es muy probable que debute en una Copa del Mundo en Rusia 2018. Mucho futuro para el joven americanista, ya que es muy posible que después de la justa mundialista, algún equipo europeo se fije en él y este pueda emigrar al Viejo Continente. #Club America