Anuncios
Anuncios

La victoria del Club América [VIDEO] sobre el #Cruz Azul en el Clásico Joven del Fútbol Mexicano dio mucho que hablar en todo el medio futbolístico del país. Los azulcremas volvieron a demostrar que tienen una verdadera paternidad sobre el equipo cementero, pues los volvieron a derrotar con suma facilidad.

La afición celeste odia perder contra su odiado rival, es por eso que es muy común que algunos aficionados intenten molestar a algunos jugadores mediante las redes sociales. En esta ocasión lo intentó un seguidor del equipo azul con el canterano americanista #Edson Álvarez.

El aficionado cementero le recordó la jugada a Edson que le hizo el argentino Christian Giménez [VIDEO], el cual se llevó en un par de ocasiones al americanista y originó una jugada que estuvo muy cerca de anotar gol.

Anuncios

Álvarez en lugar de enojarse, le contestó con categoría y terminó "trolleando" al aficionado.

Esta situación no pasó desapercibida en las redes sociales, pues muchos aficionados americanistas aplaudieron lo realizado por el joven canterano azulcrema. Los aficionados celestes aunque dolidos, no tuvieron más que aceptar la derrota que sufrieron en su casa y ante su más odiado rival, un duro golpe para su orgullo. #Club America