Anuncios
Anuncios

Uno de los proyectos más ambiciosos y por los cuales muchas personas han luchado porque se le logre, es la Asociación de Futbolistas, proyecto el cual estaba dirigiendo el histórico zaguero mexicano Rafael Márquez, el cual recientemente fue ligado con un narcotraficante.

Parecía que este golpe sería letal para las ambiciones de establecer la Asociación, pero esto no es así, ya que otro veterano de la #Liga MX, Christian Giménez, futbolista del Cruz Azul [VIDEO], reveló que el proyecto sigue en pie y no se darán por vencidos hasta que se convierta en una realidad.

Asimismo, el 'Chaco' comentó que cuentan con el apoyo de los futbolistas mexicanos que se encuentran jugando en el Viejo Continente [VIDEO], por lo cual los dueños del Fútbol Mexicano tendrán que escuchar la propuesta para formar esta Asociación que luche por los derechos de los futbolistas, los cuales muchas veces no son tomados en cuenta.

Anuncios

De esta forma la Asociación de Futbolistas está más fuerte que nunca, pues no permitirán que lo sucedido con Rafael Márquez afecte a su causa. Parece que el gremio de jugadores está más unido que nunca y van a luchar por sus derechos, habrá que esperar para saber si su cometido podrá tener frutos y la Asociación puede convertirse en una realidad. #futbol mexicano #chaco gimenez