Anuncios
Anuncios

El Club América tendrá esta noche un importante compromiso [VIDEO]cuando reciba en el Estadio Azteca al conjunto de Cruz Azul, en los octavos de final de la Copa MX. Este partido es de eliminación directa [VIDEO], por lo cual quien sea derrota esta noche, se quedará fuera del torneo de copa.

Para este partido el técnico americanista Miguel Herrera decidió descartar a #Miguel Samudio, pues le dará la oportunidad al joven Carlos Vargas, en la lateral izquierda. Sin embargo esta decisión podría estar pensada en lo que puede suceder a futuro, pues al parecer el paraguayo está viviendo sus últimos días como americanista.

El contrato de Samudio expira en diciembre del 2017 y aunque él ha expresado su interés de permanecer en la institución americanista, al parecer la directiva del equipo no piensa renovarle su contrato.

Anuncios

Aunque el defensor guaraní aún conserva la velocidad que lo caracteriza, cuenta con 31 años y el plan de la directiva es renovar el plantel de a poco.

Es por eso que el 'Piojo' está decidido a entrenar a Vargas para que pueda ser el reemplazo de Miguel a futuro, también no se descarta que la directiva americanista vuelva a hacer el intento de contratar al futbolista del Atlas, Luis Reyes, pues ya lo intentaron en este verano. #Rumores #Club America