Anuncios
Anuncios

La Selección Mexicana de Fútbol disputará esta noche su último partido de la eliminatoria mundialista, donde sólo necesita un empate para poder asegurar el primer lugar en el Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018. Sin embargo el técnico colombiano Juan Carlos Osorio no tiene contenta a toda la afición mexicana, ni a los especialistas.

Uno de ellos es el histórico goleador del Tricolor [VIDEO], el ex-delantero Luis Hernández, el cual tuvo un excepcional Mundial en Francia 1998. El 'Matador' no tuvo reparo en criticar al actual entrenador nacional, pues aseguró que no le da ningún crédito por lo realizado en esta eliminatoria.

Anuncios

No comparto, es una de las camadas que tiene más jugadores en el extranjero, pero no por eso puede ser talento. Hoy en día es reconocido que tienen jugadores en el extranjero, pero esa categoría se lo tiene que ganar uno en la cancha”, comentó.

En el 7-0 (ante Chile) lo hubieran cesado, hubiera renunciado por vergüenza, pero no lo cesaron por otros intereses, les sale más barato que mantenerlo paso a paso”, declaró.

De esta forma la presión estará al tope en esta preparación del Tri [VIDEO]rumbo a la justa mundialista, por lo cual Osorio tendrá que hacer que el equipo tenga buenos resultados en Rusia. #Tricolor #futbol mexicano