Anuncios
Anuncios

La Selección Mexicana de Fútbol culminó su participación en el Mundial Sub-17 después de haber caído frente a su similar de Irán, en un partido que pudo ser el mejor de los jóvenes mexicanos, pero que al final no les alcanzó y firmaron una justa mundialista que dejó mucho que desear, pues no estuvo a la altura de las expectativas.

Sin embargo el joven americanista #diego lainez fue de lo poco rescatable de este grupo de jugadores, pues el mediocampista de las Águilas resaltó con el Tri y hasta anotó un par de goles en el torneo. Es por eso que ha llamado la atención de varios equipos del Fútbol Europeo, entre ellos el Villareal de España.

Anuncios

Pero debido al reglamento de la FIFA, el jovencito azulcrema no puede salir de la institución de Coapa hasta que cumpla los 18 años de edad [VIDEO]. Lainez se mostró triste durante la eliminación de su equipo en el Mundial, pero también aprovechó para mandar un mensaje a toda la afición que lo apoyó en esta aventura.

Diego regresará lo más pronto posible a su club, para poder luchar por un puesto en el cuadro americanista, donde cuenta con la confianza de Miguel Herrera [VIDEO]. El mismo 'Piojo' ha dicho en varias ocasiones que Lainez es uno de sus proyectos más importantes de la cantera. #Tri Sub-17 #Club America