Anuncios
Anuncios

Más allá de la discusión sobre si Lionel Messi [VIDEO] es o no el mejor jugador del mundo, hay una cosa clara: este hombre no se cansa de romper récords.

Ante el Olympiacos la Pulga anotó su gol número cien en competencias europeas. Una cifra que ya había logrado su archirrival deportivo Cristiano Ronaldo en abril de este año ante el Bayer Múnich y que lo coronó como el primer futbolista en la historia en convertir un centenar de goles en torneos del viejo contiente.

Aunque el récord se había batido hace algunos meses por CR7, lo de Messi [VIDEO] no es menor debido a que se convirtió en el primer jugador sudamericano en alcanzar dicho número.

Anuncios

Además, el atacante del elenco catalán se convirtió en el primer jugador en la historia en alcanzar esta cifra con la misma camiseta, ya que los goles que ha convertido el luso e dividen entre el Manchester United y el Real Madrid.

Los goles que el jugador albiceleste ha marcado en torneos continentales los hizo mayoritariamente en la Liga de Campeones con 97 unidades. Mientras que los otros tres tantos fueron por la Super Copa de Europa.

El centenar de goles en competiciones europeas, es una nuevo récord para Lionel #Messi que sin duda nos seguirá sorprendiendo con su talento y ocupando los primeros lugares de distintas estdíaticas. #Champions