Anuncios
Anuncios

Mañana en la noche se disputará en la cancha del Estadio Azteca el #Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Debido al momento que están viviendo ambos equipos, es una realidad que los azulcremas llegan como los grandes favoritos para este partido.

Pero un factor que puede ser determinante en este partido, es el arbitraje, el cual ha estado pasando por una crisis bastante fuerte, debido al bajo nivel que han mostrado los silbantes. Por ende el técnico americanista Miguel Herrera [VIDEO] fue cuestionado sobre este importante aspecto.

El 'Piojo' estuvo anoche en un par de famosos programas deportivos, en los cuales dio varias respuestas bastante interesantes sobre la actualidad de su equipo.

Anuncios

Uno de estos temas fue precisamente la cuestión del arbitraje, del cual se suele decir que los azulcremas suelen ser beneficiados por él.

De esta forma Miguel está consciente de que el arbitraje se puede equivocar, pues al final son seres humanos. Sin embargo no es algo que le preocupe para el partido de mañana, en el cual sabe que su equipo es el máximo favorito para ganarlo, pero deberán demostrarlo en el campo.

El Clásico Nacional [VIDEO]está programado para mañana a las 21:00 en la cancha del Estadio Azteca. #Piojo Herrera #Club America