Anuncios
Anuncios

El problema del #FC Barcelona y una posible independencia de Cataluña pone en alerta a los mismos jugadores del equipo culé que no quieren incluso renovar sus contratos, entre ellos Lionel Messi, que ante la incertidumbre prefieren esperar hasta el último momento.

Uno de los más codiciados es el actual arquero titular, Ter Stegen, un jugador que no va a pensarlo dos veces para ir a un equipo de élite y que compita en una de las mejores ligas del planeta antes de terminar jugando en un torneo de segunda categoría como el catalán, con solo un equipo de renombre.

El alemán ates de llegar al FC Barcelona tuvo ofertas de grandes equipos de la Premier League, el Real Madrid [VIDEO] ya lo tenía en la mira, equipos italianos, franceses e italianos lo tentaban, pero al final escogió al Barcelona, donde tuvo una etapa inicial no muy feliz, aunque fue el arquero titular en la Champions League [VIDEO] y la ganó, no se conformaba con ser el arquero de la Copa del Rey y de Champions, el teutón desea siempre más y no se conforma.

Anuncios

Si el Barcelona deja de pertenecer a la liga de España, estaríamos diciendo adiós a uno de los grandes de todos los tiempos, ya el equipo culé no será lo mismo y la liga de España tampoco, la misma perderá ese condimento especial que solo el #Real Madrid y el Barcelona le dan a esa gran competición. #Futbol