Anuncios
Anuncios

Frank Ribéry es un jugador que ha tenido que pasar desde niño momentos muy difíciles, el delantero francés de 34 años y que pertenece al Bayern de Munich se ha lesionado en el último encuentro y los bávaros no podrán contar con el galo por varias semanas. Pero este no es el tema principal de nuestra nota, sino que se ha revelado un secreto que ha ocultado este crack durante años, y que denota el buen corazón que posee Ribéry.

Cuenta el agente de futbolistas, Christophe Hutteau en su biografía "Mis secretos como agente", una anécdota que se mantuvo en secreto durante años, y es que Ribéry pagó el salario y la ficha para que su hermano jugara en la segunda división francesa, el jugador hizo una donación por 40.000 euros al Aviron Bayonnais para que le pagara 2500 euros al mes a François Ribéry poco después de que fuera cesado por el Calais que se había declarado en bancarrota.

Anuncios

El mismo club confirmó la historia al diario Sud Ouest e indican "#Frank Ribéry pagó la ficha del hermano, en una reunión se acordó todo lo relacionado con el pago de los 35.000 euros, al final se hizo una transferencia por un monto pactado que equivalía al salario con gastos y hospedaje". Pese a la buena voluntad de Ribéry, el hermano solo jugó tres encuentros, se lesionó de gravedad y se retiró en el 2011.

Su otro hermano estuvo varios años en las inferiores del Bayern de Munich bajo la protección siempre del mayor de los hermanos, hoy juega en Francia con el Ajaccio en la segunda francesa luego de jugar con el US Bologne. #Bayern Munich #Futbol