Anuncios
Anuncios

Sin lugar a dudas el encuentro más esperado de la Jornada 15 del Apertura 2017, es el que protagonizarán Monterrey y América en el Estadio BBVA Bancomer. El primero y el segundo de la Tabla General se verán las caras y podrán determinar quien ha sido el mejor equipo del torneo [VIDEO] hasta el momento.

Las Águilas vienen de derrotar al Cruz Azul en la Copa MX [VIDEO], dejándolos fuera del torneo y accediendo a los cuartos de final de la competencia. Por su parte Monterrey jugará hoy su partido de copa, pero se sabe que su prioridad es la Liga, por lo cual se espera que vayan con su arsenal completo contra los azulcremas.

Anuncios

Para este duelo la Comisión de Arbitraje decidió mandar a uno de sus mejores silbantes del momento, el colegiado Jorge Isaac Rojas. Aunque el arbitraje ha estado en crisis en los últimos torneos, se espera que el trabajo de este árbitro no influya en el bueno partido que se espera en tierras regiomontanas.

Tanto el técnico de #Rayados, Antonio Mohamed, como el de las Águilas, Miguel Herrera, saben lo que es dirigir al equipo de enfrente, además sus escuadras practican un fútbol ofensivo y vistoso. Todos los ingredientes están puestos en la mesa para que disfrutemos de un partidazo entre ambas escuadras. #Liga MX #Club America