Anuncios
Anuncios

Uno de los empresarios más exitosos de México y de Latinoamérica, sin lugar a dudas es #Emilio Azcárraga Jean, el hasta hoy CEO de #Televisa. Esta mañana amanecimos con la impactante noticia [VIDEO] de que el hijo del famoso 'Tigre' Azcárraga Mimo, habría renunciado a su puesto como máximo directivo de la televisora.

El diario estadounidense The Wall Street Journal ha revelado esta información, pues al parecer la crisis que está atravesando Televisa, rebasó al mismo Azcárraga Jean, por lo cual habría decidido dar un paso a un lado para que otros puedan atraer a un público más joven.

Asimismo Emilio aún continuará al frente de su fundación filantrópica y de su equipo de fútbol, el Club América. [VIDEO] Aunque seguirá como directivo en la empresa que fundó su padre en 1973.

Anuncios

Alfonso de Angoitia, vicepresidente y director de finanzas, y Bernardo Gómez encargado de la división de noticias y relación corporativa, serán los encargados de la dirección de la compañía.

Fueron 20 años los cuales Azcárraga Jean estuvo al frente de la compañía, luego de la muerte de su padre en 1997. Actualmente se ubica en el puesto 10 de los hombres más ricos de México, con una fortuna que supera los 2,200 millones de dólares según datos de la revista Forbes. #Club America