Anuncios
Anuncios

El delantero mexicano #carlos vela, es considerado por muchos el futbolista más talentoso de todo el país [VIDEO] azteca [VIDEO], sus condiciones suelen ser elogiadas por todos los expertos en la materia. Sin embargo estos mismos expertos coinciden en que su gran talento ha sido en gran parte desperdiciado.

Vela está viviendo sus últimos momentos en el fútbol europeo, pues en diciembre partirá a la MLS, lo cual no parece una sabia decisión ya que será justamente meses antes del Mundial de Rusia 2018. Es por eso que muchos piensan que la carrera del canterano de Chivas ya ha comenzado con su debacle.

En su aún equipo la Real Sociedad también piensan lo mismo, por lo cual en los últimos partidos el mexicano [VIDEO]es relegado cada vez más.

Anuncios

En los más recientes 9 juegos, el mexicano sólo ha participado en 6, pero no en todos ellos como titular, por lo cual se cree que en San Sebastián, ya quieren formar un cuadro sin Carlos como parte de él.

El conjunto español está consciente de que ya no vale la pena armar un equipo con Vela como parte clave de éste, ya que no podrán contar con él para la segunda parte de la temporada, donde se suelen dar los momentos más importantes de la misma, por lo cual no sería nada extraño que Vela ya no sea muy tomado en cuenta por su equipo. #futbol mexicano #Liga MX