Anuncios
Anuncios

El club europeo que más mexicanos [VIDEO]cuenta con sus filas, sin duda alguna es el FC Porto, pero eso no significa que estos tengan mucha continuidad y sobre todo oportunidades para mostrarse. Un claro ejemplo de ello es el zaguero azteca Diego Reyes, el cual casi no es tomado en cuenta por su actual entrenador.

Es por eso que el defensor de la #selección mexicana de Fútbol está en búsqueda de algún club para acomodarse en diciembre. Diego es consciente de que la lucha por un puesto en Rusia 2018 será sumamente peleada, por ende quiere llegar con el mayor ritmo futbolístico posible para dicha fecha.

Y que mejor opción, que una Liga en donde Diego ha mostrado su mejor nivel hasta la fecha, hablamos de la Liga Española, donde pertenece la escuadra de la Real Sociedad.

Anuncios

Reyes disputó en dicho equipo, la temporada 2015/2016, donde fue titular indiscutible y mostró sus grandes cualidades dentro del terreno de juego.

En su momento la escuadra de Anoeta no pudo comprar al mexicano debido a la alta cantidad de dinero que pide el FC Porto por él. Sin embargo la Real Sociedad buscaría en diciembre volver a negociar por el ex-americanista [VIDEO], pues éste dejó muy buenas sensaciones cuando perteneció al equipo donde aún milita otro jugador azteca, el atacante Carlos Vela. #rumores fichajes