Anuncios
Anuncios

Una de las grandes figuras del #Atlético de Madrid habría dado el sí para ser parte del #Barcelona para la próxima temporada, esto lo afirma la portada de 'Mundo Deportivo'.

Para el francés Antoine Griezmann [VIDEO]es una buena idea migrar al Barcelona, dado que le gustaría jugar junto a Messi, es por ello, que ha dado el sí y Bartomeu ha demostrado que está interesado en el jugador.

El precio estimado por este jugador sería bastante alto, dado que muchos clubes están interesados por él, por ejemplo, Arsenal, Bayern Múnich y Manchester United, los cuales posee gran presupuesto para poder comprarlo, es por ello, si el Barcelona quiere hacerse de los servicios del jugador del Atlético de Madrid tendría que desembolsar una buena cantidad de dinero, sin embargo, saber que el jugador le gustaría jugar junto a Messi sería algo fundamental en la negociación.

Anuncios

Hace un tiempo atrás [VIDEO] también #Griezmann estuvo sonando fuerte en varios equipos, sin embargo, el atlético tenía sanción y el francés se dio cuenta que no era el momento de irse. Todo esto es parte del pasado y la historia sería distinta, dado que el jugador estaría dispuesto a migrar a uno de los mejores clubes del mundo.

A continuación, pueden ver las mejores jugadas y goles del francés