Anuncios
Anuncios

Como ya lo veníamos diciendo en una nota anterior, la crisis de Bayern de Múnich es prácticamente un hecho, sobretodo tomando en cuenta la apabullante derrota que sufrió ante el PSG, es por ello, que sus jugadores han sido categóricos en criticar la actual situación del club.

El holandés Arjen #Robben fue duro criticando el club diciendo lo siguiente, que su hijo de 9 años entrena más intensamente en su club infantil, de lo que se entrena en el club alemán actualmente.

Algunos medios aseguran que esta baja en la intensidad de entrenamiento viene desde la temporada anterior y que otros jugadores ya se habían quejado de esto como Philipp Lahm y Xabi Alonso [VIDEO], sin embargo, en ese tiempo no se había criticado tanto al director técnico italiano.

Anuncios

Estas fuertes críticas no solo eran hacia el director técnico del Baryen de Múnich, también hubieron fuertes críticas al preparador físico del equipo alemán llamado, Giovanni Mauri [VIDEO], el cual también fue destituido del club de su cargo.

A ciencia cierta no se sabe cuál será el futuro del club alemán, dado que, para poner en forma a un jugador de elite, requiere de bastante tiempo y las copas nacionales e internacionales ya se están jugando, por tal motivo, en teoría se les viene un futuro no muy bueno para el club alemán. #Bayern Munich #Futbol