Anuncios
Anuncios

Florentino Pérez busca desde hace ya bastantes temporadas un jugador que llene una de las plazas más cuestionadas en los últimos tiempos en el Real Madrid, [VIDEO] la portería, pese al buen papel que ha desempeñado el actual guardameta, Keylor Navas, los encargados de la parte deportiva y los altos ejecutivos todavía se cuestionan si el tico es la mejor opción.

Por eso es que desde la llegada del costarricense se han dado a la tarea de buscar un cancerbero de alto nivel que pueda llevar a cuestas esa responsabilidad, cubrir uno de los puestos más codiciados por cualquier jugador.

Es por eso que ahora sale a relucir uno de los deseos del presidente del Real Madrid [VIDEO], llevar un arquero que antes de que llegara al #FC Barcelona ya lo tenía en la mira, se trata de Ter Stegen, y no solo el Real Madrid, sino el Manchester United, el Inter de Milan, la Juventus, el mismo Bayern de Munich lo querían en sus filas.

Anuncios

Ante la posibilidad de que Cataluña logre su independencia, la lista de jugadores que dejarían el equipo sería enorme, ante todo si el equipo no va a disputar la liga española, que al parecer es el mayor deseo de Tebas, presidente de la Federación y que ha empezado una campaña para que en caso de que se de la independencia, el FC Barcelona quede fuera del torneo. #Futbol