Anuncios
Anuncios

El #Clásico Nacional de anoche no decepcionó, tuvimos un partido sumamente parejo, disputado y donde los dos equipos se mataron dentro de la cancha. Al final aunque fueron superados en gran parte del encuentro, las Águilas del América supieron darle la vuelta al marcador y derrotaron al Guadalajara, eliminándolos del torneo.

Los azulcremas tuvieron que venir de abajo para conseguir el triunfo frente a las Chivas, pues fueron neutralizados gran parte del encuentro por el planteamiento del técnico Matías Almeyda. Sin embargo dos goles, uno de Oribe Peralta después de un error de Rodolfo Cota [VIDEO] y otro de Renato Ibarra, le dieron la victoria a los de Coapa.

Anuncios

Pero no todo es positivo en este encuentro para los pupilos de Miguel Herrera [VIDEO], pues uno de los mejores jugadores de su equipo anoche, terminó con molestias el encuentro. Hablamos del paraguayo #Bruno Valdez, el cual terminó lesionado de su hombro en el partido ante los tapatíos.

Valdez no entrenó este día con normalidad, pues está recuperándose del golpe que tuvo en su hombro. Sin embargo aunque su caída fue bastante fuerte y terminó muy adolorido el encuentro, se espera que pueda recuperarse para el partido del fin de semana en contra de Necaxa. #Club America