Anuncios
Anuncios

El terror que están causando los grupos extremistas del Estado Islámico, ya ha llegado al fútbol, pues en pasados días lanzaron una amenaza contra Rusia, país donde se celebrará el Mundial de Fútbol [VIDEO] el próximo año. Por si fuera poco, un futbolista hoy fue asesinado en un acto terrorista orquestado por #Isis.

Ibrahim Konsha, futbolista egipcio de 28 años, el cual pertenece al equipo El Qanah, fue abatido en un acto terrorista realizado por la organización islámica. El joven estaba realizando su servicio nacional, cuando el grupo con el que estaba laborando, fue atacado en la zona de Sheikh Zweid.

Después de conocer lo sucedido, su club mandó un comunicado donde informaron el fallecimiento de su futbolista, una noticia que ha impactado a la nación y sobre todo al mundo futbolístico:

“Nuestro jugador Ibrahim Konsha murió en ataques terroristas contra un batallón del ejército egipcio”, dijo el comunicado realizado por El Qanah.

Anuncios

El estado islámico se atribuyó este ataque, por lo cual las alarmas se han encendido una vez más, pues no es la primera vez que esta organización realiza un movimiento donde resulten afectados miembros que estén relacionados con el fútbol al rededor del mundo. [VIDEO] #Terrorismo #Futbol Internacional