Anuncios
Anuncios

El día de ayer se disputó el #Clásico Joven del Fútbol Mexicano, un partido que muchos esperaban con ansias, pues ambos conjuntos se veían sumamente bien y parecía que sería un duelo bastante parejo. Al final los azulcremas volvieron a refrendar su paternidad sobre los celestes y ganaron facilidad el partido en el Estadio Azul.

El Club América [VIDEO] le tiene tomada la medida al #Cruz Azul, pues ya son 3 años de que los cementeros no pueden derrotar a las Águilas. No es la primera vez que los de Coapa tienen una larga racha positiva en contra de los azules, pues estos llegaron a estar hasta 7 años sin poder derrotar a los azulcremas en el pasado, del 2003 al 2010.

Anuncios

Uno de los protagonistas de esta racha, fue el ex-goleador Aarón Padilla, el cual pasó los mejores momentos de su carrera vistiendo la playera del América [VIDEO], conquistando el título de Liga en el Clausura 2005. El 'Gansito' también supo lo que es anotarle y ganarle en su estadio a Cruz Azul, por lo cual no desaprovechó la reciente victoria americanista para burlarse de los celestes.

Padilla dejó claro que no se olvida de los colores azulcremas, lo cual le llevó a recibir varias críticas en las redes sociales. Sin embargo esto no le quita la alegría de haber visto al equipo de sus amores una vez más triunfante ante uno de sus más grandes rivales. #Club America