Anuncios
Anuncios

El #Futbol de la LIGA MX Femenil ha iniciado un año a todo vapor y con grandes expectativas ante la aceptación de parte del público en general que ha dado seguimiento constante a esta competición y llenando muchas localidades en los estadios donde se juegan los partidos del torneo.

Es tanto el éxito que grandes cadenas han puesto los ojos en el evento que ya los medios de televisión se pelean por los derechos de varios equipos, por ejemplo, Fox Sports ya ha hecho público que va a transmitir los encuentros que seis de los equipos que participan en el torneo.

Fox va a tener los derechos de importantes equipos, las transmisiones serán de los siguientes cuadros: Rayados de Monterrey. Santos Laguna, León, Pachuca y las #Chivas Rayadas de Guadalajara.

En el caso de las Chivas del Guadalajara, estás también podemos observarlas a través de Chivas TV.

Anuncios

El hecho de que empiece a transmitirse por la televisión esta liga, va a propiciar la llegada de muchos patrocinadores y los ingresos de dinero serán para invertir para ir poco a poco en el crecimiento de la liga femenina.

En la actualidad América es el equipo que lidera en la tabla de posiciones, Pachuca le sigue en el segundo lugar, Toluca es tercero, Pumas cuarto eso en el grupo 1.

En el grupo 2, Tigres es el líder, Monterrey es segundo, Chivas y Atlas son tercero y cuarto respectivamente. #Liga MX