Anuncios
Anuncios

José Mourinho y su equipo, el Manchester United podrían dar un golpe fulminante al FC Barcelona, y es que el técnico de los Red Devils no deja de pensar en llevar a sus filas a uno de los mejores jugadores del equipo catalán y uno de esos jugadores que pueden solventar en cualquier momento los problemas en varias zonas del campo, un comodín, un multiuso de primer nivel que ha logrado inclusive hacer de Messi en el equipo en el tiempo que estuvo la pulga lesionado.

Sergi Roberto es tentado desde el año pasado por los Diablos Rojos, pero no solo el Manchester se interesa por el crack del Barcelona, pues el vecino también lo quiere, y Guardiola le ha puesto el ojo y es que la cláusula de rescisión es de apenas 40 millones de euros, una cantidad relativamente baja y al alcance para esos equipos que prácticamente lo pueden todo.

Anuncios

Ante la posible independencia de Cataluña y la no participación del Barcelona [VIDEO] en la Liga, muchos jugadores se lo están pensando para renovar con el equipo, y los equipos están aprovechando el momento para tentar a las mejores figuras del equipo, el mismo Lionel Messi ya aparece en la lista de equipos de la Premier que pagarían una fortuna sin precedentes en la historia del #Futbol.

De momento el destino del Barcelona es una incógnita, Tebas quiere hacer valer la ley y no quiere al Barcelona si Cataluña se independiza. #PremierLeague