Anuncios
Anuncios

El guardameta mexicano #Guillermo Ochoa se enfrentó a su compatriota [VIDEO]Omar Govea en la Liga de Bélgica, cuando el Standard de Lieja enfrentó al Royal Excel Mouscron. Ambos ex-americanistas [VIDEO] fueron titulares con sus respectivos equipos y fueron protagonistas en el partido.

El partido comenzó con la ventaja del Standard, quien se adelantó rápidamente en el partido mediante un gol tras un terrible error defensivo de los visitantes. Sin embargo el Royal emparejó las acciones bastante rápido en la parte complementaria, cuando Taiwo Awoniyi empató empezando el segundo tiempo.

La ventaja la recuperaron los locales cuando Orlando Sá anotó el 2-1, fue cuando los visitantes empezaron a presionar de manera importante.

Anuncios

Ahí apareció la figura del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, el cual estuvo muy atinado atajando un complicado disparo bastante potente.

Esto le permitió a su equipo seguir con la ventaja en el encuentro, recuperando así la confianza y anotando el gol que mató al conjunto de Royal. Govea también estuvo bastante participativo cobrando todos los balones parados de su equipo, demostrando así que es pieza importante en el esquema.

El Standard de Lieja se encuentra ya en la octava posición de la Tabla General. #Tricolor #Futbol Internacional