Anuncios
Anuncios
4

El sábado sólo hubo actividad en el viejo circuito en los playoffs 2017 de la MLB. Los Washington Nationals se sacudieron un poco de los fantasmas en postemporada, con una remontada tremenda ante los campeones Chicago Cubs.

El bate de Bryce Harper había estado dormido en el partido hasta que prendió una curva colgada y con ventaja en la cuenta contra el relevista Carl Edwards Jr. Luego, la cara de la franquicia, Ryan Zimmerman le pescó el líder winner half al zurdo Mike Montogomery.

En los playoffs hay rallies que son recordados en la historia. El rally de 5 en la 8va baja, podría ser enmarcada en el letras de oro en la corta, pero trágica historia de Los Nationals en las series divisionales.

Anuncios

Los Angeles Dodgers no ganaron la mayor cantidad de partidos en las Mayores por casualidad [VIDEO]. Corey Seager, Cody Bellinger y Justin Turner estuvieron raramente apagados. El groso del lineup de la novena de Dave Roberts no respondió, pero si los de abajo. El catcher Austin Barnes fue el catalizador con su madero, ayudado del cubano Yasiel Puig y el infieles ex Padre, #Logan Forsythe.

Los 3 hicieron olvidar esa mala tarde de los cañones usuales de los Dodgers. Además ayudaron a un relevo, que tuvo problemas con un HR de 3 carreras de Brandon Drury a Brandon Morrow.

Harper y Zimmerman salvan la temporada de los Nats

Los Cubs empezaron fuerte el partido, a pesar de un HR de Anthony Rendón, a una recta outer half de Lester. El ex ace de los Red Sox, se compuso como si nada con ese tremendo cutter adentro a los zurdos.

Anuncios

A bateadores siniestros tan peligrosos, como Bryce Harper, los ponchó con cambios a la tierra. Los campeones empataron rápido con un HR de Wilson Contreras, a una recta cortada alta y afuera de Gio González.

Después en la 4ta alta, Kris Bryant se puso en base dando de hit a una recta inner half a la que le sacó de gran manera el bate. Anthony Rizzo luego jaló una curva alta y cómoda como le gustan para el cuadrangular de 2 carreras que ponía la pizarra 3 a 1 a favor de los Cubbies.

De allí el partido se tornó fácil para Lester, hasta una turbulenta 5ta entrada donde llenó la casa, perdiendo el control con bases por bola. Tres Turner se ponchó con un cambio bajo y totalmente fuera de la zona. Lester le metió gran colmillo y fue clave, estuviera arriba en la cuenta para poder vender ese pitcheo al joven parador en corto de Washington.

El bullpen de los Nats había sido una parte floja al principio de campaña, pero en le juego 2 de la #NLDS respondió a las mil maravillas. Matt Albers y su recta cortada, transitaron uno un tercio sumado al gas en la recta de Sammy Solís con dos tercios.

Anuncios

Chicago en su bullpen falló con Carl Edwards Jr. El siempre letal emergente Adam Lind, mandó de hit por la línea de tercera un batazo mordido, dirigido a sus muñecas.

Enseguida siguió el turno clave con Harper arriba en la cuenta y Edwards pasando rectas altas y bolas. Harper esperó una curva a la que faltó moño y empató el juego. Con dos en base, Ryan Zimmerman se encontró un slíder alto y que no patinó del todo, a la esquina superior interna. La cara de la franquicia la jaló por el left field y se ayudó un poco del viento para poner el juego 6-3 en la 8va baja. La serie va a Wrigley el lunes, pero con Max Scherzer a la loma y todo el flujo de la serie un poco nivelado a los de la capital estadounidense.

Puig, Forsythe y Barnes cargan con la ofensiva e LA en el juego 2 de la NLDS

Los Dodgers pudieron solventar una floja salida de Rich Hill (4 innings y 2 limpias), para ganar el 2do de la serie en casa vs Arizona. Robbie Ray por los Snakes dio 4 bases por bola y nunca pudo ejecutar su letal cambio a la tierra para strike. Ray - por lo menos - pudo ponchar dos veces a los tremendos Bellinger (4 ponches) y Seager (3 K).

La ofensiva de Roberts atacó el brazo joven del zurdo Sherfy por 2da noche consecutiva [VIDEO]. El camarero ex Ray Logan Forsythe, le prendió una gran curva baja y pegada. Enseguida el catcher Austin Barnes (3-2 con 2 CI) le prendió una curva baja, en una gran pieza de bateo. Ya con De La Rosa en la loma, vino el hit de Puig, a una recta por el medio del plato.

Si bien al final Arizona se acercó con el HR de Drury de 3 carreras, la ofensiva de los abajeños de LA fue la diferencia. Forsythe se fue de 5-3 con una remolcada y Puig de 4-3 con 2 CI. #Washington Nationals