Anuncios
Anuncios

A lo largo de su historia el Club América se ha caracterizado de contratar a los mejores futbolistas, al menos así era hasta que la competencia económica en la Liga MX fue mucho más pareja. Hoy en día los azulcremas no son los más poderosos económicamente [VIDEO] hablando en nuestra liga.

Sin embargo siguen teniendo el prestigio de ser el conjunto más importante del país, el de más alta exigencia y el que está obligado a ganar cada torneo que disputa. Es por eso que no es extraño que los futbolistas mexicanos que juegan en Europa, vean con buenos ojos regresar a México con los azulcremas.

Así lo han hecho futbolistas como Efraín Juárez o Francisco 'Maza' Rodríguez recientemente o más en el pasado figuras como Cuauhtémoc Blanco o hasta el mismísimo Hugo Sánchez.

Anuncios

En esta ocasión el ex-presidente deportivo del América, Ricardo Peláez reveló que el zaguero mexicano #Héctor Moreno le confesó que le gustaría llegar a las Águilas.

Peláez comentó que cuando estuvo acompañando a Miguel Herrera en la Selección Mexicana durante el Mundial de Brasil 2014, habló con Moreno en privado y le preguntó si estaría interesado en llegar al América [VIDEO] en un futuro, recibiendo una respuesta positiva del zaguero que es canterano de Pumas. #Rumores #Club America