Anuncios
Anuncios
5

El juego de los #Chicago Cubs y los Nationals para abrir una de SDLN del día de hoy, fue el mejor duelo de pitcheo hasta el momento de una postemporada llena de pólvora y carreras. Kyle Hendricks pudo - poco a poco - emparejar en argollas, la tremenda salida de Stephen Strasburg.

Hendricks muestra que es el ace de Chicago y Bryzzo muestra su bateo a la hora cero

Stephen Strasburg lanzó 7 innings con 10 ponches en una salida que será recordada en la franquicia de Washington. El ex primer pick del draft, empezó con una curva a la tierra, para ponchar a Bryant y un cambio para el cacao a Rizzo. Un repertorio letal de slurve, cambio y rectas.

Anuncios

Kyle Hendricks no se quedó atrás y mostró su pitcheo de fineza con el sinker los vértices, sumado a un cambio tremendo que se hundía de manera vertiginosa. Inclusive al peligroso Bryce Harper lo dominó con un sinker alto para terminarlo con un cambio afuera de la zona. Strasburg se equivocó poco y una recta que dejó alta a Rizzo, fue toreada con el cuero por parte del camarero Daniel Murphy [VIDEO].

En la alta de la 6ta los Cubs tuvieron suerte al principio para romper el sin hit. Primero Jay Baéz le dio a un cambio alto y adentro que se fue por la línea de tercera y que pareció ir con el bote a terreno de foul. El antesalista Anthony Rendón se enredó con al bola. Enseguida, Bryant trabajó un buen turno y en cuenta llena aprovechó una recta winner half para mandar la bola, apenas arriba de la cabeza del segunda base.

Anuncios

Báez entró y luego Rizzo, dio gracias a Strasburg por una recta outer half que son de las que Anthony jala, siempre con singular alegría.

Con la pizarra 2-0, Hendricks siguió lanzando con su cambio bajo y su sinker donde quería ponerlo para dejar su labor en 7 entradas con 6 ponches y sólo dos hits permitidos. En la 8va alta regresaron los fantasmas y los problemas de los Nationals con su relevo. Ryan Madson dejó una recta alta, ya fuera que el veterano Jon Jay pudo machucar con la nariz de su bate. Enseguida, Rizzo bateó doble a una recta alta cómoda, para que fuera la carrera del seguro. El 3-0 final fue una victoria completa en todos sentidos, con el relevo sin sobresaltos de Carl Edwards Jr. y del closer Wade Davis. Los Cubs con la ventaja de 1-0 han puesto la presión al equipo de Dusty Baker.

Astros e Indians a un juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Los Astros apalearon otra vez a los Red Sox en Minute Maid Park. El zurdo Drew Pomeranz cayó en apenas dos innings con un HR tempranero del SS boricua, Carlos Correa.

Anuncios

Correa le vio una curva outer half y dos rectas altas y afuera para luego encontrarse con una recta por el medio del plato. Mientras eso pasaba con Boston, el barbón ace de Houston, Dallas Keuchel se dio gusto dando cacao con su cutter adentro a los diestros, además de forzar a rolas a los zurdos. Por si fuera poco, su sinker fue mejorando conforme fue avanzando el partido.

George Springer en la 2da entrada se sentó en una curva outer half baja y que mandó de HR. [VIDEO] José Altuve que sigue en fuego, le dio hit a una buena curva en el pozo a Pomeranz, para remolcar una más. Al final, la paliza fue de 8-2 y Boston mandará a Doug Fister, para salvar la campaña el domingo en Fenway.

Los Yankees le dieron de palos al gran Corey Kluber, pero no pudieron ganar a pesar de tener una ventaja de 8-2, en algún momento del segundo juego de la ALDS en Cleveland. Chad Green relevó a C.C.Sabathia (de gran trabajo con su slider y cutter para forzar débil contacto). Green llenó la casa con una base por golpe polémica a Lonnie Chisenhall. La bola tocó en el bate, pero Joe Girardi no desafió la jugada. Acto seguido, Francisco Lindo reventó un slider adentro para el Grand slam, para poner el juego 8-7. Más tarde en la 13va entrada, Betances le pasó una curva baja al catcher Yan Gomes, que con hombre en 2da puso la blanquita pegada a la línea de tercera para remolcar la del triunfo para el 9-8.

Turner y Puig le caen a palos a Walker y los Dodgers apalean a los D-Backs

Taijuan Walker permitió un cuadrangular a Justin Turner de 3 carreras en la primera entrada y los D-Backs nunca se recuperaron. Kershaw permitió cuatro carreras producto de 3 HR (Pollock, Mathis y Marte) para recordarnos que no es invencible en playoffs. Godley por Arizona, con su curva, pudo maniatar a LA a pesar de recibir 4 carreras. #Cleveland Indians #MLB NLDS