Anuncios
Anuncios

Con los tres Clásicos ganados y a un sólo punto del líder general de la competencia, el Club América está gozando de un momento bastante bueno. Acaban de derrotar a su acérrimo rival, el Guadalajara, un golpe anímico bastante positivo para el conjunto dirigido por #Miguel Herrera.

Mañana tendrán otro compromiso en su casa, el Estadio Azteca, pues recibirán al equipo de los Rayos del Necaxa [VIDEO]de Ignacio Ambriz. Para este cotejo el técnico americanista hará rotaciones en su equipo titular, por lo cual algunos elementos que venían siendo muy importantes descansarán y tendrán oportunidad otros que buscan recuperar su mejor nivel.

Anuncios

Una de las sorpresas será ver al capitán americanista, [VIDEO]Oribe Peralta [VIDEO], el cual iniciará el partido desde la banca, algo inesperado porque viene siendo el hombre gol del América en este torneo. Por su parte tendrá la oportunidad de iniciar como titular el paraguayo #Cecilio Domínguez, después de varios encuentros de no haber aparecido en el 11 titular.

Miguel Herrera quiere recuperar la mejor versión del paraguayo, pues sabe que tenerlo en forma para la Liguilla será un arma bastante buena para su equipo. Cecilio inició de gran manera el torneo, pero poco a poco se ha ido apagando hasta perder el puesto como titular indiscutible.

Anuncios

#Club America