Anuncios
Anuncios

Hoy amanecimos con la fuerte noticia de que el técnico americanista Miguel Herrera [VIDEO] es uno de los candidatos para dirigir a la Selección Chilena, la cual ha despedido recientemente a su entrenador, Juan Antonio Pizzi. Este rumor cimbró a todo el Fútbol Mexicano, además de que causó un escándalo en las instalaciones de Coapa.

Es por eso que el entrenador azulcrema tuvo que salir a responder sobre los #Rumores, pues aunque aceptó que le gustaría en un futuro regresar a dirigir a alguna Selección, aseguró que él se encuentra muy bien con su actual puesto como estratega del Club América y comentó que piensa estar ahí durante muchos años.

Anuncios

De esta forma el técnico americanista mandó un mensaje a todos los que lo quieren ver fuera de las Águilas, algo que parece no será factible al menos en el corto plazo. Los azulcremas se encuentran en la segunda posición de la tabla general del Apertura 2017 y el miércoles tendrán un partido sumamente importante.

El América se enfrentará al Guadalajara [VIDEO]en la cancha del Estadio Azteca, donde lucen favoritos, pues vienen de ganar el Clásico Joven del Fútbol Mexicano. Los azulcremas buscan ganar su tercer clásico del torneo, con lo cual llegarían a a Liguilla con mucha motivación.

Anuncios

#Miguel Herrera #Club America