Anuncios
Anuncios

El encuentro del fin de semana entre Monterrey y América fue menos parejo de lo que muchos pensaron que podría llegar a ser, debido a que los regiomontanos demostraron una gran superioridad [VIDEO] dentro del campo a comparación de los azulcremas. Esto molestó bastante al técnico americanista Miguel Herrera [VIDEO], por lo cual no pudo soportar las burlas que recibió al término del encuentro.

Al final del partido que se disputó en el Estadio BBVA Bancomer, el entrenador de las Águilas, mientras salia del estadio, fue interceptado por unos aficionados del conjunto de Rayados, quienes se burlaron y hasta lo insultaron. Herrera no se pudo contener y terminó haciendo señas obscenas hacia estas personas.

Este acontecimiento quedó grabado en video, por lo cual las críticas no se hicieron esperar para el también ex-entrenador de la Selección Mexicana.

Anuncios

Es por eso que la Femexfut ya mandó un comunicado donde avisaron que investigarán al 'Piojo' y muy probablemente reciba una sanción.

Este fue el comunicado de la FMF:

La Comisión Disciplinaria informa que, se abrió una investigación de oficio al Sr. #Miguel Herrera, Director Técnico del Club América, por los hechos acontecidos durante el partido entre Monterrey y América; juego correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, que se celebró el pasado sábado 28 del presente mes.

La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente.

Comunicación

Todo indica que la sanción que recibirá el técnico americanista se limitará a una multa económica. Por su parte el Club América también prepara una sanción interna para su entrenador, así lo reveló Santiago Baños esta tarde, por lo cual Miguel Herrera tendrá que tener mucho cuidado de ahora en adelante con esta situación.

Anuncios

Las Águilas tendrán dos importantes compromisos esta semana, primero cuando reciban a Querétaro en la Copa MX y cuando también enfrenten en casa al conjunto del Puebla. #Liga MX #Club America