Anuncios
Anuncios

Robben!

En Brasil 2014 sobre la hora un penalti que no debió contar le arrebataba a MEXICO [VIDEO] su pase a la siguiente ronda y con ello hacer historia en los mundiales, hoy 3 años y días después de lo sucedido es el destino, el karma, la Divina Providencia, llámele como quiera, pero se encargó de no concederle el pase al mundial al equipo holandés y a Arjen Robben [VIDEO].

Terminaron el partido ganando con un marcador de 2-0, necesitando un total de 7 goles de diferencia para acceder a la justa mundialista.

Así fue, hoy el pueblo de México se siente liberado. #Holanda está fuera.

Leelo bien, Robben, Holanda está fuera del mundial!

Tendrán que pasar 4 años más para poder ver a un equipo de los llamados históricos del #Futbol en una justa mundialista.

Anuncios

El drama del futbol sigue siendo lo que nos apasiona. Hoy martes 10 de octubre las eliminatorias siguen, la pasión, el esfuerzo, la adrenalina, este deporte que nos enamora a miles y millones de espectadores. Ese que da revanchas, ese que nos permite saciarnos de esperanza. Hoy tiene un capítulo más y hoy da la revancha a México.

No es bueno, dicen, disfrutar las desgracias de los otros, pero solo por hoy!

Lo siento Holanda, lo siento tanto. Siento tanto que me alegre tanto el que no vayan al mundial, el que fracasen, el que su karma les alcance. Porque un equipo que no tiene ética profesional y un tipo que siempre simula no merece un mundial. No merece aspirar al máximo nivel.

Holanda no merecía un mundial y al parecer el destino se encargó de ellos.

Al mismo tiempo que Holanda se despide, Arjen Robben también lo hace.

Anuncios

Hoy dice adiós a su selección a sus 33 años de edad, el holandés errante se ha ido y con él se van los sueños de la naranja mecánica de hacer un papel digno.

No escucharemos el alarido de un goooool holandés y mucho menos a su afición.

Hoy el futbol nos muestra que aún a pesar del tiempo y a pesar de todo, da revanchas y unas las cobra más caras que otras.

Aún recuerdo el gol de Van Persie, él volaba enfundado en su casaca azul, haciendo uno de los mejores goles que me ha tocado ver.

Pero solo son recuerdos.

Hoy lo importante es que Holanda no va al mundial!

Y nos congraciamos de esto. Porque nos la debían, porque nos arrebataron la gloria, nos quitaron ese paso que es enorme cada 4 años para México!

Pero esa es otra historia!

El gigante de Concacaf ha vuelto y viene con hambre de triunfo, aunque eso lo hablaremos más adelante, por ahora me despido diciéndoles que amo el futbol, ¡porque el futbol da revanchas! #mundialrusia