Anuncios
Anuncios

El Estadio BBVA Bancomer será testigo de uno de los encuentros más esperados del Apertura 2017 [VIDEO], cuando los #Rayados de Monterrey reciban al Club América. Este duelo enfrentará a los dos mejores equipos del torneo, por lo cual se espera que sea un duelo sumamente espectacular.

Este encuentro también tiene un toque bastante peculiar [VIDEO], pues será el reencuentro del arquero Hugo González, el cual se volverá a ver las caras con sus ex-compañeros y con el equipo que lo vio nacer. El actual guardameta titular de Monterrey no salió de la mejor manera de la institución americanista, por lo cual aceptó que se fue dolido.

Anuncios

Recordemos que Hugo fue el arquero suplente de Moisés Muñoz durante varios años, asumiendo por lapsos la titularidad del América cuando Moy se lesionaba o bajaba su nivel. Todos esperaban que cuando llegara el momento de la partida de Muñoz, González tomaría su lugar, algo que no sucedió así.

La directiva americanista decidió traer al argentino Agustín Marchesín, por lo cual la oportunidad se le cerró completamente a Hugo González. Este último decidió probar suerte en otro equipo y por el momento le ha ido bien con el conjunto de Rayados de Monterrey, eso sí, admitió que jamás regresaría al América.

Anuncios

#Liga MX #Club America