Anuncios
Anuncios

Muy triste lo sucedido este día en el fútbol de Indonesia, pues uno de los mejores guardametas de dicho país ha perdido la vida debido a un golpe sumamente fuerte que recibió dentro del terreno de juego. Una lamentable situación por la cual el fútbol indonesio se encuentra totalmente de #Luto.

Choirul Huda, del Persela Lamongan disputaba un partido en contra de Padang, donde en una jugada donde salió valientemente chocó con un delantero del equipo rival, recibiendo un fuerte golpe. Huda se quejó inmediatamente de un terrible dolor en el pecho y cuello, por lo cual fue inmediatamente atendido.

Las asistencias al ver lo grave de la situación, llevaron inmediatamente al experimentado guardameta a un hospital cercano, donde debido a un fuerte traumatismo en el pecho, cuello y cabeza, terminó perdiendo la vida.

Anuncios

La impactante noticia le ha dado la vuelta al mundo [VIDEO], pues expone el riesgo que se puede correr en el campo.

Uno de los equipos donde el veterano arquero de 38 años, no tardó en publicar un reconocimiento para el que consideran una leyenda de dicho club y del fútbol de Indonesia. Muy triste noticia que seguramente no se olvidará por mucho tiempo [VIDEO] en dicho país y en los corazones de los aficionados.

#Futbol Internacional #Arquero Muere