Anuncios
Anuncios

La #selección mexicana de Fútbol ya se encuentra calificada al Mundial de Rusia 2018 [VIDEO], de hecho un empate esta noche le servirá para permanecer en la primera posición del Hexagonal Final. El #Tricolor dirigido por Juan Carlos Osorio [VIDEO] buscará hacer historia y lograr lo que anteriores selecciones no han podido.

Sin embargo la herida de la dolorosa eliminación de México en Brasil 2014 sigue latente, pues en esa ocasión el Tri dirigido por Miguel Herrera estuvo a sólo minutos de los cuartos de final de la Copa del Mundo. Al final la diferencia fue un penal dudoso marcado sobre Arjen Robben.

Esta situación no la han olvidado varios aficionados, los cuales manifestaron su inconformidad sobre esta polémica decisión arbitral.

Anuncios

Pero hay un aficionado el cual desde ese día, ha publicado diariamente el famoso hashtag ##NoEraPenal el cual se volvió viral en esa entonces.

Aprovechando la inminente eliminación de los holandeses para Rusia, pues deben anotar más de 10 goles en su último encuentro contra Suecia lo que se prácticamente imposible, este mismo aficionado mexicano preparó un tweet bastante especial dirigido especialmente para el equipo holandés.

México enfrentará esta noche en San Pedro Sula al conjunto de Honduras, un duelo de alto riesgo para el combinado Tricolor.