Anuncios
Anuncios

Nadie puede negar que los resultados que ha dado el técnico argentino Matías Almeyda hasta el momento en el Guadalajara han sido bastante buenos. No sólo logró sacar del problema del descenso a su equipo, si no también consiguió hacerlos campeones de Liga y Copa.

Es por eso que aunque actualmente el equipo tapatío atraviese por una crisis [VIDEO] importante, el trabajo realizado por Almeyda no ha pasado desapercibido por los equipos de varias partes del mundo. Tanto es así, que el argentino sería uno de los favoritos para dirigir próximamente al conjunto de Leicester City de la Premier League.

Los resultados en el conjunto inglés no han sido para nada buenos, es por eso que recientemente decidieron despedir a su entrenador, Craig Shakespeare.

Anuncios

Es por eso que aunque han nombrado un técnico interino, estarían intentando convencer a Matías de que se aventure a dirigirlos.

Recordemos que el Leicester City ganó hace un par de temporadas la Premier League de la mano de Claudio Ranieri, algo que quedó en la historia como uno de los logros más grandes de la historia del Fútbol Mundial. Gran oportunidad para el aún técnico del Guadalajara [VIDEO], el cual muy probablemente cambie de aires en un futuro no muy lejano. #matias almeyda #Rumores #Chivas