Anuncios
Anuncios

Uno de los equipos que se está enrachando y puede ser un serio candidato al título en la Liguilla, es el conjunto de #Tigres. Los felinos vienen de ganar su último encuentro ante Santos Laguna, pero también perdieron a uno de sus hombres más importantes de su plantilla.

Hablamos del mediocampista mexicano #Javier Aquino, el cual fue protagonista de una dura acción, donde lanzó una imprudente patada sobre Rodolfo Salinas de Toluca. Aquino salió expulsado por esta situación, por lo cual se esperaba pudiera tener una fuerte sanción debido a la imprudencia de cometió.

Al final Aquino sólo fue sancionado con un partido de suspensión, lo cual parece un castigo bastante blando para la acción que realizó en el duelo contra los Diablos.

Anuncios

Se espera que su lugar se ocupado por Damián Álvarez por el mexicano Jurgen Damm, quien podría jugar a perfil cambiado.

Con esto Javier se perderá el encuentro del fin de semana ante el equipo que lo vio nacer, Cruz Azul [VIDEO], un duelo donde los cementeros pueden salirse de los puestos de Liguilla, lo cual sería un duro golpe para el proyecto de Paco Jémez. [VIDEO] Por su parte Ricardo Ferreti buscará que su equipo llegue con la mejor inercia para ser serios contendientes en la Fiesta Grande.